Rocío Carrasco negó categóricamente haber mantenido una conversación con Marta Riesco, no solo con su testimonio, también con pruebas de las cámaras de seguridad del restaurante. Ahora, los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' quieren ver ese as bajo la manga que esconde la reportera.
Alessandro Lequio quiere dejar claro en primer lugar que "opinamos en función de las pruebas que tenemos hasta el momento y mañana absolutamente puede cambiar". Sin embargo, el italiano señala a su compañera: "A fecha de hoy la pelota la tiene Marta Riesco, tiene que mostrar su as oculto, si no lo hace estaremos ante la segunda mentira".
"La primera mentira fue que habló con Rocío Carrasco y la segunda es que tiene un as bajo la manga", aclara Alessandro. Por su parte, Antonio Rossi se suma al debate: "A mí también me parece que Marta tiene la pelota en su tejado, me parecía inverosímil que alguien se pudiera inventar algo así, pero parece ser que será creatividad o algo....".
Por otro lado, Cristina Tárrega se suma a la tertulia y añade: "Opino como vosotros, pero me parece todo un poco despropósito". "Como dice Alessandro, a fecha de hoy la que tiene que dar una explicación y demostrarnos que habló con Rocío Carrasco... si hubiesen hablado, ¿qué inconveniente hubiese tenido?".
Sandra Aladro toma la palabra para decir: "Lo que ha hecho Marta Riesco es una interpretación a raíz de una mínima conversación de un minuto y unos mensajes, es una interpretación subjetiva sujeta a intereses o influencias".
"En su interpretación personal, ella pone toda esa información en boca de Rocío Carrasco...", añade Aladro. "Es mi conclusión a día de hoy, cómo dice Alessandro, te copio la respuesta", declara la colaboradora. Por último, Tárrega apunta: "Y todos nosotros se la copiamos, paténtala ya".