Este domingo llega el momento que nunca creímos que viviríamos: Rocío Carrasco rompe su silencio tras 25 años callada y lo hace para contar su versión sobre todos los escándalos que estos años han rodeado su vida, como la inexistente relación con sus hijos, los presuntos malos tratos a manos de Antonio David o la polémica relación que mantiene con Fidel Albiac.
La hija de Rocío Jurado relatará su verdad en una serie documental titulada 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' y lo hará a partir de este domingo a las 22.00 horas en Telecinco. La noticia no ha dejado indiferente a nadie y han sido muchos los colaboradores en opinar sobre la que se ha convertido en la bomba del momento. Los últimos en hacerlo han sido los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' quienes, con gran disparidad de opiniones, han expresado lo que sienten frente al inminente estreno.
Paloma García Barrientos ha tirado de archivo para recordar el desagradable episodio que Rocío Flores protagonizó con su madre y por el que tuvo una orden de alejamiento hacia su madre. Patricia Pardo por su parte, aunque ha recalcado que no puede entender "cómo una madre no tiene relación con sus hijos", ve en ella a una mujer destrozada: "Se nota que esta chica lleva encima un calvario, se le nota en la cara".
Miguel Ángel Nicolás no comprende parte de las palabras de Rocío Carrasco que ya hemos podido ver en un pequeño avance del documental: "¿A qué se refiere con que ha tenido que ponerse por delante de sus hijos para que no les rozara el aire?".
Paloma García Pelayo ha sido la más prudente en cuanto a sus opiniones: "Hay que esperar a que ella detalle lo que ha pasado para poder juzgarla, va a documentar cosas que se han dicho en televisión con la versión completamente contraria". Marisa Martín Blázquez discrepa completamente y no se imagina una explicación que pueda convencerla para entender que durante años no haya tenido relación con sus hijos.
Pero los colaboradores no han sido los únicos en mojarse sobre el escándalo que ha puesto patas arriba el mundo del corazón. La presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, ha sido muy clara tras ver el tráiler de la serie:
"Esto va a ser desnudarse, no sé las consecuencias emocionales que va a tener para Rocío Carrasco y para su hija, porque tampoco hemos escuchado la versión de la niña, hemos escuchado la de Antonio David, pero no la de la niña (...) Personalmente siempre he tenido mi opinión, no tengo ninguna relación ni con Rocío, Antonio David ni la niña (...) Lo que siempre me ha llamado la atención es cómo una madre, haya pasado lo que haya pasado, decide no tener ningún contacto con sus niños (...) Eso me parece extraño, estoy deseando saber su versión, saber lo que piensa y por qué lo ha hecho".