Cabizbaja, seria y acompañada por Dulce. Así hemos podido ver a Chabelita tras la aparición de su madre en varios medios de comunicación. La hija menor de Isabel Pantoja no se pronuncia. Se limita a decir que todo está bien y es Dulce la que pide respeto en su nombre. Según publica la revista 'Hola', la aparición de Roxana Luque ha unido a Chabelita con su madre. "Unidas, indignadas y dolidas, preparan acciones legales tras la aparición de la madre biológica de Isa. Han pasado estos días juntas, unidas como hace mucho tiempo que no estaban prque si de algo ha servido esta historia es para que su unión recobre la fuerza de antes."
Respecto a su reacción a la entrevista en el 'Deluxe', la revista 'Hola' asegura que Isa se quedó en shock cuando descubrió la dura historia de Roxana y que tenía una hermana que ya ha muerto. Sin embargo, con el paso de los días, Chabelita se está recuperando. "Se ha ido sobreponiendo y en estos momentos se encuentra bastante entera porque la que está totalmente derrumbada es su madre y ella tiene que ser la fuerte."
Con esta irrupción mediática, Chabelita ha decidido, de momento, no tener relación con su madre. "Si hubiera acudido a ella directamente, si la hubiera contactado personalmente... Isa es humana y podría haber entendido que quisiera buscarla, pero no de esta manera."
"Ahora que es madre de mi nieto quizá algún día quiera verme"
Ante la reacción de Chabelita, su madre ha ofrecido unas nuevas declaraciones a la revista 'Lecturas', donde manifiesta su deseo de que su hija cambie de opinión. "Isa te pido perdón si te he hecho daño. Solo quería que mi niña supiera que si alguna vez me necesita estaré ahí. Solo quiero abrazarla una vez antes de morir. Ahora que ella es madre de mi nieto Alberto, quizá algún día quiera verme."