A poco menos de cinco meses de que nazca el segundo nieto de Isabel Pantoja, las tensiones entre la tonadillera y su hija parecen haberse rebajado en las últimas semanas. Isabel Pantoja ha cedido. Ha abierto las puertas de su casa a Alberto Isla, que acude a Cantora a visitar a su novia siempre que quiere.
El gesto de Isabel Pantoja ha sido bien recibido por Chabelita, que en los últimos días ha desmentido en twitter que la relación con su madre sea mala. La relación parece ser fluida en los últimos tiempos y Chabelita, que ahora está centrada en su embarazo y su próxima paternidad, habría prometido a su madre retomar los estudios y formarse después de dar a luz, según ha confirmado Beatriz Cortázar.
La Hermandad de Alberto, molesta con la constante presencia de prensa
Mientras se acerca el momento de la llegada del que será su segundo hijo, Alberto estaba centrado en el próximo concurso de villancicos en el que iba a participar. Sin embargo, el sueño podría truncarse ya que, según ha revelado Beatriz Cortázar en exclusiva, la hermandad estaría molesta con la constante presencia de prensa y podrían estar planteándose la expulsión de Alberto.
Isabel Pantoja, molesta con la prensa
El embarazo de Chabelita ha vuelto a situar a Isabel Pantoja en el ojo del huracán, cosa que no parece gustar a la tonadillera, que ha respondido airada a una periodista en el aeropuerto de Bilbao. "¿Tú tienes vida? Pues vive tu vida. Vive tu vida o cómprate una vida. No tienes vida, ¡mentira! Estás pendiente de la de las demás."