Chabelita y Alejandro han roto. Al menos así lo ha confirmado María patiño en 'El programa de Ana Rosa'. Un mes después de que la pareja iniciara su aventura londinense y después de cuatro semanas de convivencia, la relación se ha roto.
Aunque hace apenas unas horas Chabelita publicaba una imagen con su chico, según María Patiño Alejandro y la hija de la tonadillera ya no están juntos. "La relación está rota aunque ha publicado un mensaje en su Twitter", ha dicho María Patiño, que ha asegurado que se ha producido un episodio muy desagradable. "Chabelita ha llamado desesperada a su hermano Kiko porque ha vivido una situación muy delicada con él. Han tenido una discusión de pareja que ha alertado a Kiko Rivera."
La situación de Chabelita es muy delicada. "La niña está desesperada", ha dicho María Patiño, que ha insistido en que no sabe exactamente lo que ha ocurrido entre la pareja. "No conocemos el carácter de Alejandro, no tiene la misma fama, ha tenido un perfil muy bajo... ", ha dicho la periodista. Además, Alessandro Lequio ha insinuado que lo que ha ocurrido entre la pareja ha sido un problema financiero. "Es un mal de facturación. El problema surgió cuando vieron lo poco que cobró por el reportaje."
Kiko se muda a Los Badalejos
Aunque el propio Kiko había insinuado a través de su Twitter que se mudaba a Cantora, finalmente, el hijo de la tonadillera se muda a Los Badalejos, un pueblo gaditado situado a diez minutos de Cantora. Allí, según María Patiño, Kiko le ha alquilado a un amigo un piso y se ahorra unos 300 euros mensuales. "Se muda por motivos económicos y porque busca protección", ha dicho Patiño, que ha revelado que todos los amigos de la infancia de Kiko residen en este municipio. Además, según la periodista, Kiko no ha tenido ningún enfrentamiento con su familia y es mentira que su tío Agustín le haya prohibido vivir en Cantora. De hecho Kiko ha llevado todos sus muebles a la finca familiar. Además. la periodista ha confirmado que el hijo de la tonadillera va a ser el socio capitalista de un nuevo negocio en Sevilla.