Chabelita y Alberto se independizarán después de Semana Santa, según Rossi

telecinco.es 10/04/2014 13:52

Poco más de un mes. Eso es lo que Isabel Pantoja va a poder tener a su hija y su nieto en Cantora. Pese al empeño puesto por la tonadillera para que la calma regresara a Cantora y por hacer que Alberto se sintiera cómodo en la finca familiar, Chabelita según ha revelado Antonio Rossi.

En poco más de diez días la pareja pondrá rumbo a su nidito de amor, ya que la pareja ha decidido mudarse después de Semana Santa. Para ello, y según ha revelado Antonio Rossi, Alberto ya está buscando piso cerca de su madre, en Sanlúcar de Barrameda. Un piso que pagarán gracias a la asignación mensual de 500 euros que Isabel Pantoja da a Chabelita y a los ingresos que Alberto consigue trabajando como camarero en un bar de carretera ('El frenazo'), los fines de semana.

Kiko no soporta a Alberto

Si finalmente Alberto y Chabelita abandonan Cantora, Kiko Rivera podrá regresar a la finca familiar, donde, según Antonio Rossi, no entrará hasta que Alberto no salga. Según ha revelado Antonio Rossi, entre los cuñados no ha habido ningún incidente y la decisión de Kiko se debe únicamente a que el primogénito de la artista no se fía de Alberto, no le soporta y no cree que el trato que da a su hermana sea el adecuado. Además, Kiko considera que Alberto es el instigador de las ideas de Chabelita y del comportamiento de su hermana hacia su madre.