Chabelita deja en manos de su madre su reconciliación. Después de que la tonadillera hablara con Ana Rosa Quintana y confesara que le dolía mucho no ver al pequeño Alberto, Chabelita ha respondido a través de los micrófonos de 'El programa de Ana Rosa'. "Si quiere ver a su nieto que me llame", ha dicho Chabelita, que ha vuelto a Madrid para acudir a una revisión médica. Nada más ha dicho la hija de la tonadillera, que ha preferido no hablar de la relación que mantiene con su hermano Kiko.
Chabelita arremete contra el entorno de su madre
Además de estas declaraciones realizadas en el AVE, Chabelita ha querido transmitir su malestar con el entorno de su madre y lo ha hecho a través de Antonio Rossi. "Ahora me doy cuenta de la gente falsa y chaquetera que había en mi vida. Son unos arrastrados y unos cobardes", ha dicho Chabelita, que cree que los amigos de la artista lo único que pretenden es conseguir su aprecio. "No por hacerle la pelota más os va a querer más, fanáticos."
A Chabelita no le importaría hablar con su madre
Además, según Antonio Rossi, Chabelita no tiene ningún problema en hablar con su madre pero quiere que sea a sola, sin ninguna persona del entorno de la artista, de los que, al parecer, no tienen muy buena impresión.