Isabel Pantoja no firmó ninguna carta de arrepentimiento el 28 de noviembre de 2014. Así lo ha confirmado Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'. "La carta nunca existió, se hizo después de que en septiembre, el Juzgado de Vigilancia penitenciaria de Sevilla y la Audiencia provincial de Málaga aseguraran que no les constaba arrepentimiento", ha explicado nuestra colaboradora.
Solo después de estos varapalos judiciales, la carta aparece. 17 días después nuestro compañero Israel López presenta el documento y seis días después el abogado de Isabel Pantoja asegura que la carta no se ha perdido y que la carta ha estado siempre en el expediente de su cliente.
Se escribió hace un mes tras confirmarse la pérdida del original
En contra de la versión expuesta por Paloma García Pelayo, Israel López ha asegurado que la carta sí que existió pero que la que se ha presentado ha sido realizada en septiembre tras confirmarse la pérdida del original (escrita de puño y letra por Isabel Pantoja el 28 de noviembre de 2014). Por este motivo, la carta de arrepentimiento se fechó el mismo día que constaba en la original. "El abogado para poner remedio escribe una carta, la entrega a la directora y ella se la entrega a Isabel Pantoja para que la firme con la fecha de la original asumiento el error del extravío."