Carmen Tello no habla con los hijos de la Duquesa. "Mi relación con la familia Alba es cero", ha confesado al dario 'La Razón' coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de doña Cayetana y tras la polémica suscitada por la misa funeral a la que no sabe si asistirá puesto que la familia aún no les ha avisado. Si la llamada finalmente no se produce, Carmen Tello recordará a su amiga en otra iglesias y celebrando otra misa. "Cuando Alfonso se entere bien de la hora nos lo dirá y si quiere que estemos allí pues estaremos. Si no, le ofreceré ese día en otra iglesia."
"Nunca la utilicé"
La que fuera la gran amiga de la Duquesa en sus últimos años de vida, está dolida. Sabe que su relación con doña Cayetana no le gustaba a todo el mundo pero ella se dejó guiar por su corazón. "Nunca utilcé a Cayetana. Fui fiel a mis sentimientos, eso me ha creado muchas envidias y me ha hecho daño."
Carmen Tello cree que el comportamiento de sus hijos no le gustaría a doña Cayetana y se muestra muy crítica. "Si la Duquesa puediera ver cómo nos están tratando nos defendería y callaría boca", ha dicho al diario 'La Razón'.