El distanciamiento con su hermana duele a Gloria Camila La hija de Ortega Cano no ha podido soportar cómo Rocío Carrasco ejercía de hermana mayor con Chabelita mientras que a ella ni siquiera la llama por su cumpleaños. "Hoy escupo cenizas porque ayer ardí por dentro", ha escrito en su perfil de Twitter, visiblemente molesta por las imágenes emitidas por 'Hable con ellas' en las que se veía como Rocío Carrasco aconsejaba y cuidaba a la hija de la tonadillera.
Tres años sin verse
Desde que muriera Rocío Jurado, la relación de Rocío Carrasco con sus hermanos se ha ido enfriando hasta el punto en que el contacto entre los hermanos es nulo, tal y como manifestó su hermana cuando cumplió 18 años. "Lleva tres años sin llamarme", explicó Gloria Camilaque parece querer mantener contacto con su hermana mayor.
Sin embargo, el entorno de Rocío Carrasco niega que haya sido ella quién se ha distanciado. Según ha revelado María Patiño, los más cercanos a la hija mayor de Rocío Jurado, ella ha intentado mantener contacto con sus hermanos pequeños, pero no la han dejado.