Una de las grandes polémicas del fin de semana se vivió en los momentos previos al 'Deluxe' de Amador Mohedano. El invitado entró en las instalaciones de Mediaset a la vez que Rosa Benito se marchaba, un tenso momento entre los que fuesen pareja porque la colaboradora ni siquiera miró al padre de sus hijos.
'El programa de Ana Rosa' analiza las imágenes, en ellas se ve cómo Amador se queda mirando a Rosa Benito y ella pasa de largo. Ella es consciente en todo momento de la presencia de su ex y decide continuar recto, sin saludar ni mirar a Mohedano. Una escena que ha dado mucho de qué hablar.
Marisa Martín-Blázquez, tras hablar con Rosa Benito, explica el motivo de esta tensa escena: "En cuanto al no saludo, ella no quería que ese momento se convirtiera en un circo porque estaban las cámaras y se grabara la historia. Ella quería evitarlo".
Además, la periodista explica: "La familia no estaba muy convencida con que Amador fuera a dar una serie de declaraciones, por mucho que justificara y defendiera a la familia. No estaban muy de acuerdo, había una especia de pacto no hablado de contar su versión cuando acabara la docuserie...".
Por otro lado, Rosa entiende que Amador hablara porque "pasa por cierto momento económico de dificultad, necesita cierta liquidez".