Belén Esteban ya no quiere acercarse a Jesulín. Cinco días después de su salida de 'GH VIP', Belén ha dado marcha atrás y no tiene la intención de solucionar sus diferencias con el padre de su hijo. "Me adelanté, no tenía que haber dicho eso. Yo sí me he olvidado de que había cámaras", ha dicho Belén a la reportera de 'El programa de Ana Rosa'.
¿Qué ha pasado en estos días? ¿Por qué Belén ha cambiado de opinión? Nada ha querido aclarar Belén sobre este tema. La reconciliación con Jesulín se ha paralizado y ella prefiere guardar silencio. "De ese tema no quiero hablar, paso", ha dicho una Belén un tanto incómoda con el tema.
"Cuando salga de aquí me gustaría hablar con Jesulín. La niña no tiene la culpa"
Tan solo diez días desde que Belén aseguraba entre lágrimas en el confesionario que estaba dispuesta a dar un paso adelante para normalizar la relación entre Andrea y Jesús. "Cuando salga de aquí me gustaría hablar con Jesulín. La niña no tiene la culpa", decía la de San Blas, que aseguraba entonces era una tontería que Jesús se estuviera perdiendo todo lo que tenía que ver con su hija.