Belén Esteban está "bastante tocada" tras su fractura de tibia y peroné: "No es sólo por el dolor..."
"Tiene que estar entre 6-8 semanas de reposo total y en las próximas semanas tenía bastantes compromisos"
"Está en casa con la pierna totalmente escayolada, junto a su hija y su marido"
Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
Belén Esteban se fracturó la tibia y el peroné durante el directo de 'Sálvame' al recrear una de las pruebas que se realizan en 'Sálvame'. 'El programa de Ana Rosa' acude hasta el domicilio de la colaboradora y cuenta su última hora.
La periodista Leticia Requejo se encuentra en la puerta de la casa de Belén Esteban. La reportera añade: "Llevamos toda la mañana intentando hablar con ella y no hemos obtenido respuesta". Además, la enviada especial apunta: "Belén Esteban está bastante tocada".
Requejo explica por qué la colaboradora se encuentra tan baja mentalmente: "Está tocada porque tiene que estar entre 6-8 semanas de reposo total y en las próximas semanas Belén tenía bastantes compromisos, por ejemplo uno de ellos era visitar la Feria de Abril este fin de semana".
Belén Esteban abandonó el plató para acudir directamente al hospital. Una vez tratada por médicos especialistas, la colaboradora de 'Sálvame' fue directa a su domicilio con una gran escayola: "Tenía la pierna totalmente escayolada, pero esa escayola es provisional. En los próximos días debe acudir a visitar al médico y le dirá qué se hace exactamente".
"De primeras no se le va a operar, pero no se puede descartar", apunta la periodista. En estos momentos, Belén Esteban se encuentra arropada en su domicilio "por su hija Andrea y su marido Miguel".