Después de desmentir en 'Sálvame' que Ortega Cano fuese la persona que le había contado esta pelea, Beatriz Cortazar ha vuelto a negar en 'El Programa de Ana Rosa' que el diestro tuviese algo que ver con este tema. "Ortega Cano no me ha dicho nada, ni él ni su hermana Mari Carmen", aseguraba la periodista aprovechando para clarar que no piensa desvelar el nombre de su topo.
"En la entrevista que tuve con él, Ortega Cano me habló de cómo va el juicio, de su relación sentimental y de otras cosas, pero nunca de la pelea entre Rosa y Amador Mohedano. Pido que lean mi entrevista, ya que Rosa no lo ha leído, porque hay entrecomillados, citas y queda muy claro que la historia del banderillero queda fuera de las declaraciones del diestro", confirmaba Beatriz Cortazar.
"A Rosa lo que le duele es pensar que Ortega me ha metido mala baba para que yo cuente esta historia, pues quiero dejar claro que ni él ni su hermana Mari Carmen me han contado nada", volvía a asegurar la periodista tratando de calmar el enfado de Rosa Benito.
Tras las declaraciones de 'La topa', quien aseguraba que Rosa Benito pasó una noche "tonteando con un banderillero" de Ortega Cano a quien Amador terminó persiguiendo "con una botella en la mano", Beatriz Cortázar ha ampliado la historia en un artículo publicado en ABC.
Rosa Benito, al pensar que el diestro era la fuente de Cortázar en esta historia, se mostró muy dolida en 'Sálvame' y el diestro no tardó en llamar al programa para desmentir las palabras que se le habían adjudicado: "jamás le he dicho nada ni recuerdo nada del banderillero, ni Amador con la botella". Beatriz Cortázar también entró en directo inmediatamente después para defenderse: "Es que yo no he dicho en ningún sitio que mi fuente fuera él".