Arranca 'Secret Story', esta noche conoceremos a todos los concursantes que entrarán en la casa de los secretos. Por el momento hay algunos participantes confirmados, Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Edmundo Arrocet, Luis Rollán, Sofía Cristo y Julen. En 'El programa de Ana Rosa' hablamos con Bárbara Rey, la madre de Sofía Cristo.
Tras pasar una semanas muy complicadas a causa del covid, Bárbara Rey ha contado qué es lo que espera de su hija Sofía en la casa de los secretos, además ha defendido a Bigote Arrocet y ha sido muy crítica con las Campos.
La actriz está "encantada y muy feliz", comenta que Sofía "es una persona que tiene una gran personalidad, pero cuando se enfada también tiene su carácter. Tampoco es Santa Teresa de Jesús". Además, confiesa que el secreto de su hija también lo es para ella, "no tengo ni idea qué secreto tendrá".
Bárbara Rey cree que Sofía tendrá buena relación con Luis Rollán, "se lleva estupendamente", otra de las posibles amistades será Edmundo, "a ella le cae bien". La actriz tiene buena relación con el humorista y han trabajado juntos, "trabajó en el circo con nosotros, me he llevado siempre muy bien con él".
La madre de Sofía Cristo manifiesta que el secreto de Edmundo será una sorpresa, pero en el caso de hablar de las Campos "me parecería muy bien". Pero recalca que lo que le parece mal "es que tenga tantos detractores ahora y que no los tuviera cuando estaba con Teresa". Argumenta esta declaración explicando que "cuando estaba con Teresa era un tío estupendo y ahora no es nada, es un aprovechado, un golfo".
Además, Bárbara es muy crítica con las hijas de Teresa Campos, "yo cuando escuché a Terelu decir que esto no le compete, ¿cómo que no le compete? Tú vives cinco años con una persona, sacas a la luz todo lo que ocurre con esa persona. Las hijas le atacan y resulta que ahora no le compete".
No duda en defender a capa y espada a Bigote Arrocet, "si la relación ha estado bien hasta ese momento, y por lo que sea han decidido dejarlo, pues lo que tienes que hacer es guardar silencio, sobre todo las hijas". La actriz arremete contra la presentadora y comenta que "tú puedes estar dolida y decirlo en un programa en un momento determinado, pero no hacerte todas las televisiones de España".
Sin dejar títere con cabeza, Bárbara recalca que "las hijas atacarle, no... Si Teresa sabe defenderse solita, como dicen ellas, pues que lo siga haciendo, pero vosotras no meteros”.