Tras hacerse público que Arantxa Sánchez Vicario y su familia podrían haber firmado un pacto de no agresión para no hacer públicos nuevos aspectos de la conflictiva relación que mantiene, Marisa Martín Blázquez ha explicado en 'El programa de Ana Rosa' que los padres de Arantxa podrían estar pensando no interponer ninguna demanda.
Según ha revelado la periodista, Marisa Vicario y Emilio Sánchez podrían estar buscando otra manera para poner fin al enfrentamiento que mantienen con su hija desde hace dos años y que se ha recrudecido con la publicación de las polémicas memorias de Arantxa. Los padres de la tenista se están planteando no demandar a Arantxa y quieren que haya una reunión para arreglar sus problemas en privado.
Sin embargo, los padres de Arantxa no se plantean reencontrase con su hija. Tal y como ha revelado Marisa Martín Blázquez la reunión se realizaría con un mediador, que probablemente sería Emilio Sánchez Vicario, hermano mayor de la tenista.
Arantxa echó a su hermano Emilio de su casa
Marisa Martín Blázquez ha revelado que coincidiendo con el 79 cumpleaños del Emilio Sánchez, el hermano de Arantxa acudió al domicilio de la tenista para pedirla que acudiera a la celebración. Según la periodista, Emilio Sánchez Vicario fue expulsado de la casa.