Toño Sanchís está tranquilo. Pese a la bomba lanzada en 'Sálvame', donde se ha asegurado que ha traicionado a Belén Esteban, Toño le ha asegurado a Antonio Rossi que todo es mentira. "Me ha enseñado documentación. Se va a defender porque no está dispuesto a que la gente le difame, le columnie y le injurie. Va a ir a saco porque su profesonalidad ha quedado en entredicho. Asegura y me ha demostrado que todo lo que se dijo ayer es falso."
Según Antonio Rossi, Toño sostiene que él no lleva la aseoría de Belén y que hay un dinero en acuerdo que se aparta para el pago de IVA, IRPF y demás. "Ella lo sabe y nunca se ha preocupado de sus finanzas por eso hay un asesor. Está todo acreditado y no hay desvío de ningún euro", le ha dicho Toño a Antonio Rossi. "Niega haberla estafado y haber facilitado información a algún periodista. Tiene la conciencia tranquila y está muy relajado".
"Ha sido una despedida por mensaje"
Desde hace cuatro meses, la asesoría de Belén la lleva una asesoría facilitada por Miguel. Fue donde supuestamente se descubrió la estafa. "En el trasvase de una asesoría a otra hay una auditoría y le dicen que hay datos que no cuadran. La reclamación ha venido de la nueva asesoría, que ha reclamado las cantidades que no cuadran pero él dice que cuadra todo", ha dicho Toño Sanchís, que ha intentado hablar con Belén sin éxito. "Belén no le ha permitido darle una explicación. Ha sido una despedida por mensaje y él le ha pedido que se reúnan y ella le ha dicho que no."
Le reclaman 50.000 euros
Tras realizar la auditoría, la asesoría que lleva las finanzas de Belén Esteban se ha puesto en contacto vía mail con Toño. En ese mail, que nuestro compañero Antonio Rossi ha visto, la nueva asesoría le reclama 50.000 euros por el descuadre de cuatro facturas desde 2010 pero según Antonio Rossi, dos de esas facturas aún no están abonadas. Además, en el mail le reclaman todos los contratos porque no los tienen. Pese a todo, Toño defiende su inocencia y le ha manifestado a Antonio Rossi que tiene que chequear todos los datos para ver si es cierto.
La deuda de 370.000 euros ya está saldada
Al margen del desfase de 50.000 euros, Joaquín Prat ha asegurado que Toño, en una reunión, ha reconocido que le debe una cantidad pero que no puede hacer frente a ellos. Antonio Rossi ha confirmado que había una deuda 370.000 euros que ya se ha abonado. (200.000 euros que le había dado para que respondiera a las necesidades de su familia si le pasaba algo y el resto correspondiente a dinero que apartan los asesores para hacer pagos de abogados, asesorías, IRPF... ). "Si no se aparta ese dinero, Belén no lo cuadra", ha dicho Toño, que le ha insistido a nuestro compañero Antonio Rossi, que siempre ha intentado que Belén se entere de lo que cobra y por qué lo cobra.
Toño Sanchís: "Yo no tengo que defenderme"
Minutos después de que saltara el escándalo, un grupo de reporteros abordaba a Toño Sanchís. Muy serio, el exrepresentante de Belén Esteban pedía respeto. "Os pido que me dejéis tranquilo. Yo no tengo que defenderme delante de una cámara", ha dicho Toño, que ha confirmado que la relación se ha terminado. "Las relaciones se terminan, las profesionales también."