No corren buenos tiempos para la Casa Real. A la imputación de Urdangarin y la aparición en escena de Corinna, la amiga entrañable del Rey, se unen ahora los rumores sobre una posible crisis de los Príncipes de Asturias, según ha revelado el periodista Antonio Montero.
Después de nueve años de matrimonio, Don Felipe y Doña Letizia podrían estar atravesando una importante crisis. "La familia de Letizia habla de que la situación de pareja es difícil", ha dicho Antonio Montero que ha asegurado que la complicada situación de la pareja es desconocida tanto por la familia de Letizia como por los amigos del matrimonio, que han sido testigos de algunas discusiones. "La pareja ha protagonizado sonados desencuentros, incluso en lugares públicos y en reuniones con amigos."
Enfadados en la boda de Telma
Aunque la imagen que da la pareja es de normalidad, los desencuentros entre la pareja se remontan a meses atrás. En la boda de Telma, la hermana de Letizia, la pareja ya dio muestras de que la situación entre ellos no era tan idílica como mostraron los medios en las instantáneas publicadas. "Cuando se hace de noche, se ponen focos para evitar las fotografías. La actitud entonces es muy diferente y Don Felipe y Doña Letizia no cenan sentados en la misma mesa", ha explicado Antonio Montero, que ha asegurado que la Princesa se enfadó cuando se acabó el vozka durante la celebración.