Los detalles en 'El programa de Ana Rosa' de las respuestas de Antonio David frente a la clínica de cirugía estética. El ex Guardia Civil acompañó a Rocío Flores y Olga Moreno a sus complicadas operaciones de lipoescultura en Madrid, y aprovechó para responder a la prensa sobre sus temas de actualidad.
A su salida, el ex colaborador aseguraba que "siempre se ha sentido querido y respetado por la prensa, exceptuando el último año y medio". Además, Antonio David considera haber "dado mucho a la prensa y que siempre se ha portado bien con todo el mundo, con todos los compañeros". Aún así, el padre de Rocío Flores, comenta: "Hubo un día en el que decidí no hablar más para los medios".
En cuanto a Olga y Rocío, el ex Guardia Civil asegura que "están fenomenal", y añade: "Siempre estoy con ellas, aunque intentáis en alguna ocasión hacer ver que no nos llevamos bien". Además, señala hacia algunos colaboradores de televisión: "A fecha de hoy continúan insinuando que nuestra relación es mala, y es todo lo contrario, a ver si queda ya claro de una vez por todas".
"Estoy aquí porque es mi obligación", asegura Antonio David respondiendo a las palabras del reportero. Por otra parte lanza una petición a los medios de comunicación: "Por favor, que evitaran hacer ese tipo de insinuaciones y comentarios porque parece que obligatoriamente tiene que haber una mala relación, no tiene sentido alguno".