La relación de Rocío Carrasco y su hija parece irrecuperable. "Mi hija no ha recibido en mi casa ninguna invitación de boda. Sería un milagro que fuera porque su madre lleva tres años sin saber nada de ella. No la llama. Es una situación desmesurada", ha dicho Antonio David durante un acto en el Parque de Atracciones.
El enlace de Rocío Carrasco y Fidel Albiac no parece que vaya a reunir a madre e hija. "Es raro. Les pilló de nuevas a mis dos hijos, se enteraron de la prensa. Sería un buen momento para un acercamiento. Una persona con cierta cordura daría el paso y pensaría que es el momento", ha explicado el ex de Rocío Carrasco, que ha asegurado que su hija conoció la noticia a través de los medios. "No es normal que mi hija se entere por los medios de que su madre supuestamente se va a casar", ha dicho Antonio David, que ha aprovechado para recordar que Rocío Carrasco no se habla con nadie de la familia. "Va a ser una boda privada porque no se habla con nadie de su familia, los invitados van a ser poquitos."
¿Una boda por dinero?
La boda de Rocío Carrasco ha pillado a toda la familia por sorpresa y, por eso, Antonio David duda de las verdaderas motivaciones del enlace. "Después de 18 años, después de haber solicitado una nulidad matrimonial eclesiástica argumentando que la solicitas para casarte en dos años y dejas pasar 17 años de tu vida y te casas ahora y se oye que su situación económica no es buena, no se ha gestionado bien su patrimonio y de ahí la vuelta a la televisión... Todo eso que se comenta.."