Rocío Flores ha defendido a Olga Moreno durante todo ‘Supervivientes’ y ahora que la mujer de su padre está a las puertas de la final ha hecho un alegato de por qué debe salvarse y alzarse cómo vencedora. La colaboradora ha destacado su compañerismo, que ha ganado pruebas, que no ha nominado nunca ni a Melyssa ni a Gianmarco, su fuerza física y su fortaleza psicológica, entre otros aspectos. “Creo que se merece ganar”, ha sentenciado.
Los colaboradores de ‘El programa del verano’ han querido saber cómo piensan recibir a Olga y sin han planeado algo especial. Rocío Flores no ha dado muchos detalles, aunque ha afirmado que ella estará en plató y que la va a recibir. También ha confirmado que su padre, Antonio David Flores, también se desplazará a Madrid para dar la bienvenida a su mujer, a la que lleva más de 100 días sin ver.
“Me parece normal”, ha dicho Antonio Rossi al conocer que Antonio David irá a Madrid a recibir a Olga. Joaquín Prat ha coincidido con su punto de vista: “Después de ciento y pico días, lo normal es verla en cuanto supere todos los compromisos profesionales”.
Los colaboradores creen que lo mejor es que Antonio David actúe con naturalidad y eso supone ver a su mujer lo antes posible.
Rocío Flores ha criticado en el programa la actitud de los supervivientes cuando Olga se salvó frente a Tom Brusse. Le parece que les faltó compañerismo porque todos fueron a abrazar y consolar a su rival, mientras que a ella no le hicieron caso.