Las imágenes más buscadas: Antonio David Flores y Marta Riesco, juntos y enamorados compartiendo una comida romántica
Patricia Pardo, al ver la exclusiva de Marta Riesco y Antonio David: "Llevábamos tiempo esperando..."
La pareja ha sido fotografiada en su cita más romántica donde se deshacen en muestras de cariño
Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
'El programa de Ana Rosa' muestra en las imágenes que la revista 'Semana' ha publicado en exclusiva de Antonio David y Marta Riesco. La periodista y el padre de Rocío Flores se han dejado ver por primera vez en actitud cariñosa desde que salió su noviazgo a luz.
El pasado mes de enero saltó la noticia de la relación de Antonio David con nuestra compañera. De hecho, Marta Riesco acudió a plató para confirmar que el padre de Rocío Flores era su pareja e hizo un llamamiento ante toda la audiencia: "Sé quién es Antonio David, va a ser muy complicado; pero el corazón manda y estoy enamorada". Unas palabras que fueron muy debatidas.
MÁS
Joaquín Prat canta por Marta Riesco al saber que Antonio David visita a Olga: "No tengas miedo, no"
¡Muy fuerte! Marta Riesco, por fin, tiene camerino en Telecinco y así ha sido su reacción: "Esto es..."
Marta Riesco, a Ro Flores: "No he hecho nada que esté mal, respeto el dolor de todas las partes, pero no es mi tema"
Pese a la confirmación de la ruptura, Olga Moreno y Antonio David continuaron viviendo juntos durante un largo periodo de tiempo en el domicilio familiar. Una actitud que sorprendió a los colaboradores, quienes sopesaron una posible reconciliación entre los que fuesen pareja. Sin embargo, la revista 'Semana' cierra la puerta a los rumores y confirma la relación con Marta Riesco con unas fotografías muy cómplices y cariñosas...
La pareja ha sido fotografiada en su cita más romántica donde se deshacen en muestras de cariño
No solo son las primeras fotos de la pareja, sino también son las primeras imágenes en las que se les puede ver en actitud relajada y distendida mientras almuerzan en la terraza de un restaurante de un pueblo de la Sierra de Madrid.
En las fotografías se puede ver cómo el exguardia civil y la reportera intercambian caricias cariñosas, constante contacto físico, abrazos furtivos aprovechando un rincón más discreto y muchas miradas cómplices.