'El programa de Ana Rosa' analiza la difícil situación económica que atraviesa Antonio David y cómo pueden evolucionar sus deudas si se produce la separación con Olga Moreno. Sandra Aladro explica todos los detalles en pleno directo.
La periodista toma la palabra para explicar por qué Olga Moreno sigue apoyando a Antonio David: "Como padre de su hija y la batalla que tienen en común, no lo va a dejar tirado". Sin embargo, las deudas y los juicios están asfixiando una relación que cada día está más acabada.
Sandra Aladro detalla la deuda que tiene Antonio David al no haber pagado todavía las costas del juicio contra Rocío Jurado: "El imago a Marcos García Montes, por aquella demanda de los 1.000 millones de pesetas a Rocío Jurado... hace unos minutos he hablado con él y me dice que de los 300.000 euros que se acumulan, cree que solo se han pagado unos 3.000".
Antonio David tiene por otro lado su deuda con Hacienda. Aladro explica: "Llegó a acumular una deuda de medio millón, en 2020 dijo que le quedaban unos 100.000 euros...". Además, a esto hay que sumar que el padre de Rocío Flores "ahora no tiene trabajos e ingresos".
A toda estas deudas hay que sumar la última fase. Sandra Aladro detalla que todavía queda "por fijar la fecha del juicio por alzamiento de bienes, que conllevará una condena penal y podría acarrear una condena económica".