'El programa de Ana Rosa' se hace eco de la noticia publicada por los compañeros de 'La Razón': Andrea y Julia Janeiro mantienen una gran amistad. Las hijas de Belén Esteban y María José Campanario tienen una relación muy diferente a la que sus madres muestran en redes sociales y televisión.
Según el medio, Julia y Andrea "se comunican por teléfono y redes sociales". Las hijas de Jesulín de Ubrique actúan como hermanas y "se guardan un enorme cariño al margen de los desacuerdos de sus familias". Además, el periódico explica que su fuente es muy cercana a este círculo: "Nuestra confidente es alguien que forma parte del núcleo de ambiciones".
El reencuentro entre hermanas se va a producir y cada vez está más cerca. Según dice 'La Razón', "cuando Julia se vaya a estudiar a Madrid el encuentro se hará realidad".
Además, hay más detalles sobre esta cita: "Se hará a las espaldas de su enfurecidas mamás". Una información que ha dejado a los presentadores y colaboradores del programa con la boca abierta. De hecho, Antonio Rossi creía que la relación era totalmente al contrario y no daba crédito.