Anabel: "Aunque respetamos la serie y las opiniones de la gente, en casa de mi tía preferimos no verla"

telecinco.es 06/03/2012 12:13

Tras la emisión del primer capítulo de la Tv-Movie 'Mi Gitana, donde pudimos ver acontecimientos que han marcado la vida de Isabel Pantoja como su relación con Encarna Sánchez, María del Monte o la relación que mantuvo con el actor José Coronado, Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, ha querido aclarar en 'El Programa de Ana Rosa', donde colabora habitualmente, cómo vivió la familia este momento tan temido por ellos y tan esperado por los casi 4 millones de espectadores que se agolparon frente a su televisor.

Aunque Anabel ha entrado con cautela en el plató y dejando muy claro que no quería ver imágenes de la miniserie, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido defender a su tía y a lo que ha significado para toda su familia: "Creo que esta serie no representa la verdad sobre la vida de mi tía. Todo comienza cuando muere su marido y no cuando ella tenía 15 años y se marcha a Madrid para intentar triunfar, porque ella es la que saca adelante a toda la familia y demuestra lo que es, una luchadora".

Anabel se ha mostrado especialmente molesta con la figura de su abuela en la serie ya que, auqnue asegura que "no la vieron", cuando ha llegado a Telecinco muchos de sus compañeros le han hecho comentarios sobre ella. "Quiero dejar claro que mi abuela es una señora que siempre se ha mantenido en su segundo plano, que es una luchadora y que ha cuidado a su hija como a una princesa. Quiero que se le tenga un respeto porque tiene 82 años y porque ha luchado mucho. Aunque con su carácter como todos, ella es una persona entrañable", defendía a su abuela la sobrina de la tonadillera.

Aunque Anabel ha querido dejar claro que "todos respetan la serie y entienden que la gente tenga su propia opinión", ha confesado que "en casa de Isabel Pantoja prefirieron no verla y disfrutaron de un homenaje a Whitney Houston con 'El Guardaespaldas'". La miniserie consta de otros dos capítulos más que se emitirán los próximos lunes, por lo que Anabel, con una sonrisa en la boca, ha asegurado que su tía y ella "se están planteando apuntarse a Tai Chi".