Anabel Pantoja habla ante los micrófonos de 'El programa de Ana Rosa' después de confirmar su ruptura con Omar Sánchez. La colaboradora de 'Sálvame' confesó los motivos de su divorcio y manda un mensaje a la audiencia tras los duros momentos de 'El Negro'.
La influencer vivió la tarde más dura en 'Sálvame'. Se sentó en una silla, confirmó su divorcio, lloró, respondió a las preguntas de los colaboradores, recordó momentos vividos con su marido y se enteró de una traición por parte de una gran amistad. Sin duda, un día completo.
Joaquín Prat confirmó la noticia a primera hora y Pepe del Real adelantó los detalles que provocaron la separación con Omar Sánchez: una crisis antes de 'Supervivientes', el cambio de actitud de 'El Negro' y una boda para empezar de nuevo.
Una vez pasadas 24 horas, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' acude hasta el hotel donde ha dormido Anabel. La colaboradora ha respondido a algunas preguntas de la periodistas antes de acudir a su puesto de trabajo en 'Sálvame'.
"Estoy muy bien, pero no voy a decir nada", dice Anabel mientras anda hacia el coche. La periodista insiste con la sobrina de Isabel Pantoja y ésta responde: "De verdad, lo dije todo ayer, creo que me han entendido y los que no me hayan entendido, pues también les entiendo a ellos".
Sin embargo, antes de marcharse quiso mandar un mensaje a toda la audiencia sobre su matrimonio: "Son cosas que pasan en la vida, pido respeto para él que es el que está peor".