Van a ser las primeras navidades de Francisco Rivera Bueno pero el clan Pantoja Su llegada al mundo coincide con el peor momento para su archiconocida abuela, Isabel Pantoja, que pasará las Navidades pensando en el juicio que podría llevarla a prisión. El caso blanqueo marcará las primeras navidades del primer nieto de la Pantoja.
La familia está preocupada. Ni siquiera la llegada de 'Francisquito' ha borrado la tristeza de la cara de Isabel Pantoja que cada lunes y martes acude a su ineludible cita en la Audiencia Provincial de Málaga. Allí se enteró de la inminente llegada al mundo de su nieto, allí se ha reencontrado con su ex, Julián Muñoz, y allí ha hablado, por primera vez, sobre su relación económica con el ex alcalde de Marbella.
La familia está preocupada por Isabel. "Son unas sesiones muy duras. Tiene preocupación y tiene ganas de que se acabe. Tiene el ánimo muy bajo, no come lo que tenía que comer y está muy débil", ha dicho Anabel Pantoja que ha confirmado que sus primos, que pasarán las Navidades con la artista, lo están pasando mal.