La nueva vida de Tom Brusse como soltero es analizada en 'El programa de Ana Rosa'. Tras encadenar dos relaciones sentimentales junto a Melyssa y Sandra Pica, el francés está soltero por primera vez y reconocer haber mantenido relaciones con chicos y haber participado en orgías.
Ana Rosa sigue atentamente todos los secretos sexuales de Tom Brusse, pero cuando Joaquín Prat le pregunta por su opinión la presentadora no se muede la lengua: "No me interesa nada, sobre todo de estos chavalines".
"No sé ni siquiera si es su vida sexual de verdad o están alimentando el estar en la tele", continúa diciendo la presentadora. Luego, eso sí, Ana Rosa aclara sobre la vida sexual de Tom: "Me parece bien, cada uno hace lo que quiere".
Joaquín Prat, sobre las orgías de las que habla Tom Brusse pide: "Siempre con precaución, hay que tomar medidas". Un comentario al que contesta rápidamente Ana Rosa: "Están muy experimentados ya, no son unos chavales que es su primera vez y a esa edad no tienen obligación con nadie".
La periodista profundiza más en el asunto y añade sobre las confesiones sexuales de Brusse: "También digo una cosa, son tan jóvenes que podrían tener creatividad, no sólo para hacer orgías que para mí no tienen ningún interés".
"Podían dedicarse también a otras cosas; la tele, ligo, la noche... es muy pobre para esa edad", continúa criticando la vida de los jóvenes. Por último, la presentadora aconseja: "Chico, aprovecha bien la edad que esto pasa rápido".