La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se pronuncia sobre la relación de Rocío Carrasco con su hija y el resto de la familia. La docuserie está generando un debate interminable donde colaboradores y periodistas de todos los medios de comunicación dan su opinión sobre el testimonio.
Ana Rosa es la primera en tomar la palabra a un día de que Rocío Carrasco se siente en el plató de Telecinco junto a Carlota Corredera y Jorge Javier. La presentadora analiza la situación de la Jurado con el resto de la familia: "¿Quién ha roto con quién? Ésa es la clave del asunto".
Después, la presentadora continúa explicando que es muy difícil que Rocío Carrasco coja el teléfono a su hija porque hay un gran conflicto de fondo: "El problema es que no han tenido relación durante todos estos años...".
La presentadora también se moja con la actitud de Rocío Carrasco en algunos fragmentos de la docuserie que se está emitiendo: "Una pregunta, ¿Rocío quiere hacer borrón y cuenta nueva?".
Ana Rosa explica esta pregunta al instante, basándose en la reconciliación con sus hijos: "Yo creo que muchas cosas de las que dice, independientemente de su testimonio, en relación con terceras personas no ayuda tampoco".