La presentadora no puede morderse la lengua tras las críticas que Rocío Flores está recibiendo por las declaraciones que realizó el pasado viernes durante el directo de 'El programa de Ana Rosa'.
Ana Rosa empieza el programa con un mensaje alto y claro: "Rocío Flores, yo sí te creo". La periodista muestra una serie de argumentos para defender a la nieta de la Jurado. Además, la presentadora dice: "Esta chica está destrozada, pero la veía como las palabras de una víctima".
Paloma García-Pelayo, sin embargo, explica que la joven puede continuar influenciada por Antonio David: "Me basaba en esos informes en los que Rocío Flores comparte la versión negativa de su madre, en el que se le responsabiliza de todos los problemas al conflicto, que las declaraciones que da están encorsetados por las de su padre".
La presentadora corta a su compañera y defiende a Rocío Flores: "A mí me parece fenomenal". Luego, aclara: "Tenemos a Rocío Carrasco que está dando su testimonio y lo respetamos porque lo ha vivido, ha pasado por siete jueces distintos y ponemos en duda que se haya hecho justicia".
"Creo que no hay que posicionarse, no me voy a posicionar", explica Ana Rosa sobre el culebrón de la familia Flores-Carrasco.
"Solo digo, porque lo sé, esa chica tenía 16 años y ahora tiene 25, pasaron por unos jueces, hay vida después y tienen derecho a rehacer la vida", matiza la presentadora.
"Esta niña esta sufriendo un acoso, una revictimización, eso no se puede negar", confiesa Ana Rosa. "Son unos hijos, a mí ya me empieza... creo que con esta criatura se está siendo tremendamente injusto y duro", explica.
Por último, la presentadora termina defendiendo a Rocío Flores: "El acoso que está recibiendo en redes sociales... es lo que siente y exprese, me parece que no se puede hablar más abiertamente sin entrar en conflictos".