El posado de Anabel Pantoja desnuda sobre la nieve va a traer cola. Tras el enfado con Canales por insinuar que está embarazada durante el directo ahora deberá escuchar las palabras de Ana Rosa. La presentadora, tras ver las imágenes de la colaboradora, cree que "no sale favorecida".
El tema se puso sobre la mesa y Joaquín Prat fue el primero en pronunciarse sobre la pose en la nieve de la colaboradora de 'Sálvame': "Encuentro que Anabel Pantoja se presta a lo que le manda el programa, entra al juego de todo y si se quiere poner en pelotas en las palmeras de la entrada pues está muy bien".
Ana Rosa, tras escuchar a su compañero, ha comentado cuál es su opinión: "A mí me parece bien, pero no es una imagen favorecida porque es una niña guapísima y no sale favorecida".
El colaborador Miguel Ángel Nicolás, al escuchar a la presentadora, la ha contestado ante la audiencia: "Si no tuviera tanto peso o fuera más delgada nos parecería bien... porque la Pedroche nos parece maravilloso pero como es Anabel Pantoja no nos parece tanto".
Luego, el periodista continúa diciendo sobre el físico de Anabel: "Para mí no es muy saludable pero me parece bien que se exponga". Ana Rosa no pudo morderse la lengua y replicó al colaborador: "Mira, Miguel Ángel, no me vas a llevar por ese camino, te lo voy a decir, yo no me voy a meter con ninguna persona por el peso, y menos yo".
La cara del colaborador cambió y Ana Rosa explicó seriamente cuál es su postura ante la llamativa foto de Anabel Pantoja: "No digo que esté gorda, delgada, mediana o tal, digo que no está favorecida y que no es una imagen como la de Pedroche, que sale haciendo una postura de yoga".
El colaborador continuó insistiendo en el tema del peso y Ana Rosa zanjó el asunto: "No es lo mismo y ya está; que tiene sentido del humor, sí; pero decir que sale favorecida pues sois unos pelotas".