Las palabras de Rocío Flores en 'Sálvame' defendiendo a su padre y Olga han sido debatidas en la mesa de 'El programa de Ana Rosa'. Unas declaraciones impactantes, que dejaron a Antonio David al borde del abandono y que sentenció a Carmen Borrego.
Sin embargo, entre las declaraciones, Lequio ha querido corregir a Rocío Flores: "Entiendo que esté dolida con su madre, pero no deja de ser su madre. Creo que se equivoca al defender que Olga que es la mujer que la crio". Entonces, Ana Rosa contesta al italiano: "Es verdad".
El colaborador ha insistido y ha replicado a la presentadora: "Hasta los 16 años vivió con su madre y fue ella la que la crio y la educó". Después, Ana Rosa ha declarado: "Pero 16 años es una edad de una niña muy complicada y tenía la custodia compartida".
"No podemos olvidarnos de eso, borrarlo así... es su madre", quiere dejar claro Lequio explicando que Rocío Flores fue mantenida, cuidada y educada por Rocío Carrasco y que las críticas deberían apuntar hacia otro lado a la hora de defender a Olga, actual pareja de su padre.