Durante el directo de 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat ha dado paso rápidamente con la reportera Leticia Requejo porque acababa de llegar Kiko Rivera a su domicilio. El protagonista acude en su coche, sale a la calle y actúa de una forma que ha sentado del todo bien a los presentadores.
Leticia Requejo acude hasta el coche en el que se encontraba Kiko Rivera. El hijo de la artista estaba con la música alta, se baja del vehículo y pasa olímpicamente de nuestra compañera, sin apenas saludar y cerrándole la puerta de su casa en los morros. La reportera, pese al trato del DJ's, le ha dicho "muchas gracias"... algo que ha encendido a Ana Rosa.
La presentadora al ver que la reportera es agradecida con Kiko declara: "¿Para qué le das las gracias? Si ni siquiera te ha mirado". Ana Rosa se iba encendiendo poco a poco, comenta: "Tú eres muy educada, y Kiko si no es con la hucha no habla".
"A mí me da exactamente igual, Kiko puede tener toda la razón del mundo, pero hay que ser educado", estalla Ana Rosa. Luego, añade: "Kiko y cualquier persona están en su derecho de no decir nada, pero decir 'buenos días y muchas gracias'... que esas criaturas llevan cuatro días en la puerta de su casa".