Después de que Ana Rosa pidiera un poco de paz en el conflicto entre Jorge Javier y María Teresa Campos, la presentadora confiesa estar contenta por esta tranquilidad mediática entre los protagonistas y le manda un duro mensaje a Alejandra Rubio.
Lo primero que ha querido hacer la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' es hablar de las últimas palabras de Jorge Javier en 'Sálvame': "Me parece fenomenal que se haya parado, de que Jorge reflexione".
Luego, Ana Rosa ha querido añadir sobre su compañero: "Él es muy listo y sabe que estaba pasando una raya en la que ni él es él ni lo siente así".
Mientras los colaboradores del programa estaban defendiendo a la hija de Terelu, pidiendo una cierda independencia para Alejandra Rubio, Ana Rosa ha tomado la palabra y ha dado su opinión: "Disculpadme, pues no. Si Alejandra quiere ser libre e independiente, pues tiene que ser libre e independiente".
"En el momento que sigue la estela y está sentada al lado de su madre, de su tía y las fotos con su abuela, pues no...", dice Ana Rosa sobre la inevitable comparación con sus familiares. Además, la presentadora se pone seria y lo justifica: "Ella puede manifestar lo que de la gana, yo puedo manifestar que no quiero que me relacionen con Joaquín Prat, pero si estoy sentada todos los días con Joaquín Prat...".