Alexia Rivas llegó al plató de 'Supervivientes' soltando un bombazo: los mensajes que Carlos le envió antes de ir a la isla. Lydia Lozano leyó la conversación de WhatsApp y ahora son los presentadores de 'El programa de Ana Rosa' los que analizan la situación.
Joaquín Prat no se puede morder la lengua tras ver cómo Alexia dice "me quedo blanca" cuando se entera quer que salen a la luz los mensajes de Carlos y después da todo tipo de detalles del flirteo que tuvo con el concursante, que está casado: "¡Qué elegante, Alexia!".
Ana Rosa tampoco da crédito con la actitud de la expulsada de 'Supervivientes': "¡Qué feo! ¡Qué feo, Alexia! ¡Qué feo!". Luego, Cristina Tárrega, que estuvo en plató, confiesa: "Llegó al programa y lo primero que dijo 'yo tengo mensajes de este señor', lo suelta detrás para que luego aparezca delante". Además, la periodista añade: "Luego dice 'yo en público no he hablado', pero chica no cuentes nada si no quieres que salga".
La presentadora continúa sin creer la actitud de la joven y declara: "Te digo una cosa, si Alexia cree que esto le beneficia, empieza a tener un currículum un poquito...". Tárrega, al escuchar a la presentadora, confirma: "Lo ha contado para que lo cuenten en plató".