Ana Rosa, sobre la adicción de Kiko Rivera a la consola: "Mientras haga eso y no otras cosas no pasa nada"
Pantoja a Pelayo: "Mi hijo se pasa semanas pegado a un videojuego, no me atendía porque estaba centrado en eso"
Kiko Rivera ha recibido la nueva consola y se ha pasado toda la mañana jugando
El conflicto familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está más tenso que nunca tras la visita del hijo a su tío Riverita junto a Fran y Cayetano. De hecho, llegaron a pasar con el coche por delante de Cantora y no saludaron a la madre del protagonista. Ahora, sale a la luz la posible adicción a los videojuegos del marido de Irene Rosales y Ana Rosa ha hablado.
Durante la conexión en directo, la reportera que se encontraba en la casa de Kiko Rivera ha informado que al hijo de Isabel le había llegado un paquete con la nueva consola y que, nada más recibirla, se había puesto a jugar en su domicilio durante toda la mañana.
A la información de nuestra compañera, Paloma García Pelayo comenta que Isabel Pantoja le dijo lo en una llamada telefónica: "Mi hijo lleva semanas pegado a un videojuego, lo comparte con otros compañeros en partidas online durante horas y horas". Además, la cantante le confesó: "Cuando lo llamaba no me podía atender porque estaba centrado en eso".
Ana Rosa, ante las informaciones de los videojuegos
La presentadora del programa ha tomado la palabra al escuchar que se criticaba a Kiko por jugar a la consola. Ana Rosa, de ha dado la cara por el hijo diciendo: "Mientras haga eso y no otras cosas no pasa nada".
Por otro lado, ante las críticas de Lequio, la presentadora ha vuelto a decir: "Hay mucha gente que está con estos videojuegos online después de esta pandemia"