La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece estar lejos de terminar. No solo madre e hijo se han visto envueltos en este conflicto, mientras Anabel Pantoja aseguraba en su programa que Isabel ha apoyado a Kiko mientras se encontraba en el proceso para salir de las adicciones, algo que hacía explotar a Irene Rosales y que entrara en directo para recriminarle esto a la prima de su marido para pedirle que sea lo clara que debería ser, haciendo que la colaboradora terminará pidiendo perdón por su actitud y la posición.
Esta situación ha hecho que Ana Rosa reaccione, ya que no entiende la actitud que ha tomado la familia respecto al problema de Kiko Rivera: "¿Por qué nadie le dice que se vaya a una clínica de desintoxicación?". Algo que le ha explicado Marisa Martín Blázquez dando más información de todo este asunto: "Irene planteó esta situación, pero al final se decidió que no, que en una semana en el Rocío se curaba".
La presentadora cree que para que una persona se cure realmente la familia tiene un papel fundamental: "Nunca parte de ellos, les tienen que empujar, Ellos tienen que tomar la decisión de ingresar, pero para que tomen esa decisión tiene que haber un entorno que le empuje a tomar la decisión". Y añade que el problema es grave porque "hay mucha gente que no lo quiere ver y otra que cree que ellos lo pueden solucionar", hasta que "ven que solos no lo pueden hacer", explica.