Una semana después del encuentro casual entre Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte en un conocido restaurante madrileño, Ana Obrego, la tercera protagonista de esta historia, se ha mostrado muy satisfecha con el hecho de que las aguas vuelvan a su cauce después de 20 años. "Me alegro porque así deja de insultar, de meterse y de atacar. Haya paz", ha dicho la popular actriz.
Se acabaron los insultos y los enfrentamiento. Alessandro y Antonia han firmado la paz dos décadas después. "Alessandro lo pasó muy mal porque siempre quiso estar con su hijo", le ha dicho Ana Obregón a Paloma Barrientos, a la que ha confesado que no le importaría firmar la paz con Antonia. "Ya estaba bien. La he perdonado. Veinte años de rencor son demasiados. Me gustará que me diera la mano y no una puñalada trapera."
Lequio: "Ana siempre ha estado muy bien"
Tras escuchar las palabras de su ex, Alessandro Lequio ha recordado el papel que jugó Ana durante años. "Ana fue objeto durante años de las críticas feroces de Antonia y por respeto a Clemente y a mí se calló. Siempre ha estado muy bien."