Ana María Aldón realiza sus primeras declaraciones después de la tensa llamada de Ortega Cano a 'El programa del verano' llena de reproches hacia la que es su actual pareja. El torero no entendía la imagen pública en la que estaba quedando y fue claro con ella: "No entiendo que tenga esa reacción, no puedo quedar en ese lugar".
La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido aclarar cómo está después de sus lágrimas por las declaraciones que Ortega realizó sobre Rocío Jurado: "Claro, porque es muy emotivo, conozco a mi marido y sé los sentimientos que tiene".
En cuanto a la más grande, Ana María es muy directa: "La gente piensa que yo me comparo con ella, yo no me comparo con nadie, yo soy yo, y estoy muy contenta de ser quién soy".
La actual pareja del torero se pronuncia sobre las palabras de Ortega Cano referidas a los diarios de Rocío Jurado: "Él no ha visto nada, eh. Él dice que le han dicho algo, pero él no ha visto nada".
En cuanto a la unión familiar, Ana María Aldón explica que Ortega Cano sigue ligado a los Mohedano: "Él sigue unido a quien quiere estar unido, que es su familia. Los demás que hagan lo que crean oportuno".