La situación familiar de José Ortega Cano se complica día a día. A pocas horas de que el diestro conozca la sentencia por el accidente que le costóla vida a Carlos Parra, el diestro tiene que lidiar con la difícil situación que se vive en Yerbabuena.
Según ha revelado Paloma García Pelayo, Ana María Aldón, actual pareja de Ortega Cano, no ha encontrado su sitio en Yerbabuena donde ha protagonizado algún enfrentamiento con una empleada de la finca y Gloria Mohedano, cuñada del diestro. Ana María Aldón no tiene ningún feeling con la hermana de la que fuera primera mujer de Ortega y la situación en Yerbabuena es tensa.
José Fernando vuelve a meterse un pelea
A los problemas entre Ana María Aldón y Gloria Mohedano, el diestro tiene que añadir la difícil situación con su hijo. Según ha revelado Paloma García Pelayo, la situación con José Fernando es insostenible. El joven sigue viviendo con su padre pero no hay nada que hacer y la relación entre ambos es complicada ya que el joven sigue metiéndose en líos y peleas.
La venta de Yerbabuena se ha paralizado
A la espera de conocer la sentencia, el diestro quiere vender Yerbabuena y comprarse una finca más familiar a la que trasladarse con Ana María Aldón. La venta, según María Patiño, estaba cerrada pero algo ha ocurrido que ha provocado la paralización. Según ha revelado Paloma Barrientos, a punto de ir a notaría la operación se ha echado para atrás.