Los rumores de una crisis entre Isabel Pantoja y Paquirri han vuelto a salir a la luz tras las polémicas de la cantante con Kiko Rivera y la herencia del torero. Gran parte de su entorno son los que confirman que el torero se estaba planteando separarse de la tonadillera, pero otros testigos directos de la época desmienten estas informaciones.
Un amigo de Isabel Pantoja en aquel momento se ha puesto en contacto con el programa para aclarar que lo que se está diciendo sobre que Paquirri no quería a Isabel desde que eran recién casados y que quería a Carmina "es todo mentira". Aunque si afirma que existían algunos desencuentros entre la pareja, uno en concreto en la Feria de Sevilla: "A primera hora cuando llegaron ellos, no se hablaban, llegaron de la mano cogidos, ella traía un careto y Paco también tenía una cara muy larga, de enfadado". Asegura que "hasta bien entrada la madrugada no rompieron el hielo de hablarse" y que luego ya "bailaron sevillanas, besándose y que luego ya fue normal". Explica que cuando se da este desencuentro "llevaban un año de casados".
Además, este amigo de la cantante, cuenta que vivió muy de cerca aquel momento de esos primeros meses de matrimonio de Isabel y Paco y que continúo su estrecha relación con la cantante hasta su ingreso en prisión, confirmando que la pareja vivía un buen momento: "Todo lo que se está contando de que tenían pensamiento de divorciarse, no si es que no hubo tiempo apenas". Dando detalles de que "el ambiente que ellos tenían era de enamoramiento total" y asegura que le ha sorprendido todo lo que está pasando con su hijo porque "era impensable que su Kiko se pusiera en su sitio" y que todo ha sido porque "ella ha ido sembrando vientos y ahora no es que recoja tempestades, es que le ha venido un huracán".