La relación de Rocío Carrasco y su tío Amador está rota. "He callado porque he querido pasar página a espera de que en algún momento diera respuesta o mostrar algún interés", ha dicho en exclusiva a Paloma Barrientos, Amador Mohedano, que ha insistido nuevamente en que el museo dedicado a la figura de su hermana no se abre por culpa de su sobrina. "El museo no se abre porque mi sobrina Rocío no se pone de acuerdo con el Ayuntmiento para que le paguen el dinero que ella quiere. No sé que tipo de negociación tiene con el alcalde", ha dicho Amador, que se queja de que, después de todo lo que ha trabajado en el museo, no de den ningún tipo de información.
La polémica gala de Rocío Jurado
En su conversación con Paloma Barrientos, Amador ha aclarado la polémica sobre la gala que supuestamente organizaron Rocío y Fidel meses antes de la muerte de la artista. "Yo he sido manager durante muchos años y como manager tengo que contarle los proyectos que nos pueden interesar, no que cualquiera y de pronto por un interés económico aproveche el momento en el que está débil", ha dicho Amador, que ha asegurado que fue él quien se encargó de todo. "¿Mi hermana me va a dejar apartado? Mi hermana se pone a llorar y me agarra a los tobillos y me pide que haga yo la gala. El que echó la gala para delante fui yo."
No están en contra de Rocío
Por último, Amador ha negado que todos se hayan unido contra su sobrina. "La familia Mohedano no está en contra de Rocío Carrasco, habría que preguntarle a ella por qué ha dejado a su familia de lado, a su hija, a sus hermanos, a mi hermana Gloria, a mi cuñado José Antonio, a mí...", ha dicho Amador.
Las memorias de Amador
La última entrega publicada de sus memorias, Amador la dedica a su sobrina Rocío. "Que a sus 18 años le siguiera a Argentona nos pareció a todos fatal", dice Amador, que asegura que nunca tuvo afinidad con el exguardia civil. "Nunca he tenido la oportunidad de hablar con David de nada. Mi hermana siempre decía: 'Bueno, a ver si cambia'."
Respecto a Fidel, Amador revela que a su cuñado Pedro Carrasco nunca le gusto. "Pedro Carrasco veía en Fidel algo que no le gustaba. Se puede no raccionar bien cuando se ve a alguien que conducía el coche que llevó a su hija a las puertas de la muerte."