Amador Mohedano está tranquilo y ni siquiera se ha molestado en ver la entrevista de Rosa en 'Hola'. "No he comprado la revista ni nada", ha dicho Amador, que ha negado contundentemente que haya puesto un párrafo en el divorcio en el que explique que él no quería separarse. "No, no, no, ¡Qué yo no era quién solicitaba el divorcio!", ha dicho Amador.
"Es una amiga"
Mientras Rosa continúa con su trabajo en 'Sálvame', Amador disfruta de su vida en Chipiona, donde se ha dejado ver con una rubia, una amiga. "Es una amiga, una conocida de Chipiona, de este verano. De vernos por el paseo marítimo dando una vueltecilla, un día nos sentamos, estuvimos hablando y nos caímos bien. Es una buena amistad, nada más", ha dicho Amador, que asegura que esto es totalmente distinto a lo de Kelly Mor. "Aquello fue una cosa muy fea que me hicieron pero esto es totalmente distinto."
"Sólo tengo mis perros y una bicicleta"
Tras el divorcio, Amador sigue viviendo en Chipiona, donde reside en la casa que compartió con Rosa y de la que la colaboradora de 'Sálvame' tiene el 100% del usufructo. "Lo único que tengo son mis dos perros y una bicicleta", ha dicho Amador, que asegura que no está preparado para sentarse en un plató de televisión. "Quiero calma."