Amador Mohedano vuelve a hablar en 'El programa de Ana Rosa' tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco. El hermano de Jurado, acusado de haber robado dinero de la boda con Antonio David, se justifica y quiere poner los puntos sobre las íes.
El representante contó después del domingo que tenía "pruebas" y que él era totalmente "inocente". Rosa Benito también salió en defensa de su exmarido. Sin embargo, Mohedano continúa sin mostrar las pruebas de las que habla y los rumores de apropiarse del dinero de su sobrina se mantienen más vivos que nunca.
Pepe del Real, tras una llamada con Amador, confiesa las palabras de éste: "No entiende cómo su sobrina ha cambiado tanto de opinión". Mohedano le envió un vídeo del programa 'Qué tiempo tan feliz' del año 2010 donde Rocío Carrasco hablaba maravillas de la familia Mohedano.
Amador Mohedano y Rosa Benito estaban en el plató de 'Qué tiempo tan feliz' entre lágrimas cuando llama Rocío Carrasco para decir: "Nosotros somos una familia le pese a quien le pese y estamos unidos". Además, la hija de la cantante dijo: "Mi tío era de las personas más importantes de Rocío Jurado y era su mano derecha".
Pepe del Real cuenta que, tras ver el vídeo de 2010, Amador Mohedano se ha vuelto a pronunciar sobre Rocío Carrasco: "No entiendo que cambie así de opinión". Sobre los halagos y acusaciones en cuestión de años.
"Sé que han podido haber diferencias en cuanto a gestión y decisiones que se han tomado, pero no hay nada que se grave", sobre el posible motivo del enfado y esperando una reconciliación familiar.