'El programa de Ana Rosa' acude hasta la finca de Amador Mohedano para conocer la primera reacción del hermano de Rocío Jurado. La hija de la más grande habló en el último capítulo de 'Montealto' y catalogó a su parte de su familia mediática como "alimañas".
La reportera se desplaza hasta el domicilio de Amador Mohedano para conocer su reacción en primera persona. El protagonista no quiere salir de la finca y atiende a la periodista desde la puerta. Sin embargo, ante la insistencia de la compañera decide salir para pronunciar algunas palabras.
Amador Mohedano quiere evitar cualquier tipo de polémica, aunque sí quiere hacer alguna declaración: "Me parece una barbaridad lo de alimañas". Una descripción de Rocío Carrasco que habría dolido profundamente a la familia la Jurado.
Por otro lado, Rocío Carrasco atacó a Ortega Cano y dejó en el aire la polémica juventud de algunos del torero tras ser atacada en 'Viva la vida'. Joaquín Prat, que escuchó el comentario atentamente, responde a la madre de Rocío Flores: "Hay familias que tienen personas con adicciones y no es culpa de los padres".
Por último, Amador Mohedano termina su intervención ante la reportera defendiendo el papel de su hermana y su marido: "Mi hermana Gloria es una bendita y mi cuñado es otro bendito". Además, sobre las declaraciones de su sobrina, sentencia: "No me hacen gracia, pero cada uno es libre".