Amador Mohedano responde a la polémica entre Lequio y Rosa Benito: "Me parece una gilipollez"
Lequio acepta las disculpas de Rosa y confiesa lo que realmente le molestó
Amador Mohedano se mantiene conciliador frente a las diferencias entre Rosa y Lequio
Amador defiende a Rosa y dice que Chayo "está totalmente centrada en su trabajo de canto"
Amador Mohedano responde a la polémica entre Rosa Mohedano y Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'. El colaborador arremetía contra la colaboradora y su hija Chayo en el Club Social y Rosa responde con unas disculpas.
Desde el inicio de la guerra abierta entre ambos colaboradores, Alessandro Lequio no se cortaba en sus opiniones y la Rosa declaraba: "Si tienes que decirme algo, dímelo a mí, deja a la familia fuera". El colaboradora acepta las disculpas pero señala que lo que realmente le molestó fueron los comentarios sobre sus "circunstancias personales".
MÁS
Amador Mohedano, por su parte, comenta la intervención de la colaboradora: "Rosa está hecha una fenómena". Además añade que se comunicó con ella a través de su hija: "Le puse un mensaje diciéndole que ella es muy fiable cuando habla". En relación la discusión en antena, Amador confiesa: "El tema de lo de las edades me parece una gilipollez". Además declara que "desconoce que haya algún resquemor entre Lequio y Rosa".
En referencia a Lequio, Amador comenta: "Yo le he visto incluso mejor, hablando como más pausado, con menos meter los dedos". Por otro lado, sobre la acusación de Lequio hacia Chayo de "vender ropa interior en una página web para adultos", comenta intentando ser conciliador: "Es una gilipollez, vamos a ver". Además explica las acciones de Chayo: "Si tú llamas, por ejemplo, dices: "Quiero que Rosario me cante una canción", y ella va ahí y te canta". En contraste añade: "Si tú dices: "Quiero que Rosario me enseñe las bragas", pues no lo van a poner".
Mohedano declara que llamó a Chayo y le dijo que "se puso nervioso", pero que ella le calmó. Sobre Rosario, Amador comenta: "Ella está totalmente centrada en su trabajo de canto". Además le lanza un mensaje a Lequio en tono cómico: "Aquí hacen unos potajes muy buenos de frijoles y garbanzos que seguro que lo que le falta son dos o tres kilos".