Amador Mohedano habla con 'El programa de Ana Rosa' sobre el famoso tambor mostrado por Rocío Carrasco en televisión. La hija de la cantante abrió las cajas que contenían posesiones de su familia en un avance de su docuserie y el posible envío de varios camiones para entregar los objetos a quiénes correspondía.
El hermano de Rocío Jurado confirmaba que había visto el avance y comenta sobre uno de los objetos: "La bata por ejemplo se la ponía para los camerinos". Además, hablaba sobre el tambor de El Rocío: "En mi casa siempre yo tenía un tambor, de hecho en El Rocío inauguramos una casa y me pusieron un azulejo que ponía "la noche que me dio el tío del tambor". Entre risas confiesa que al que hacía referencia la frase era él mismo: "No paraba".
Sobre los camiones que enviará Rocío Carrasco a José Ortega Cano y sus hermanos, Amador opina: "Ya lo explicó mi sobrina y me parece que obró muy bien, los abogados deben de estar ahí y tomar nota de todo lo que llega". El hermano de la cantante responde a la pregunta del periodista sobre si aceptaría recibir un camión y una cámara con previo aviso: "Yo no, a mí me dicen que viene un camión a traerme aquí algo y digo "a tal hora estoy en la casa", pero yo abro mi puerta y el que se quede fuera, se queda fuera, cámaras no". Además, apunta: "¿Por qué? ¿Para qué?".