Acompañada de su marido y sus hijos Cayetano y Carlos, la Duquesa de Alba permanece ingresada en la UCI de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla. "Ha tenido una gastrointeritis que se le ha complicado con una neumonía y luego le ha fallado un pcoo el corazón. Por eso se la ingresó y está más estabilizada. No ha pasado mala noche y la cosa está controlada. Se solucionará todo", ha dicho su hijo Carlos Martínez de Irujo a su llegada al centro médico.
Alfono Díez no se ha movido del lado de la Duquesa en los últimos días. Según ha revelado Beatriz Cortázar, el marido de Doña Cayetana está desolado ante el complicado estado de salud de su mujer, que ya llevaba varios meses sin dejarse ver en actos públicos.
"Mi madre está estable, semiinconsciente y su estado es difícil"
Tras el ingreso de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, a las puertas del centro médico. "Le han controlado la arritmia y está estable. Su estado es difícil pero no crítico", ha dicho el Conde de Salvatierra a las puertas del centro médico en el que permanece ingresada su madre desde el día de ayer.
Mi madre va a salir de muchas y va a salir de esto.
La que no ha acudido al hospital Sagrado Corazón ha sido Eugenia Martínez de Irujo, que espera que su madre se recupere. "Mi madre va a salir de muchas y va a salir de esto", ha dicho la duquesa de Montoro a Cristina Tárrega. Además, Cayetano Martínez de Irujo ha explicado que le ha dicho a su hermana que esté tranquila y espere a ver cómo evoluciona. "Le he dicho que no venga y espere a ver cómo evoluciona. Eugenia está en un viaje de trabajo pero está en conexión directa", ha explicado Cayetano Martínez de Irujo.