La familia Campos se ha visto envuelta en varias polémicas las últimas semanas, de las que María Teresa Campos y Alejandra Rubio han preferido mantenerse al margen. Carmen Borrego sigue en medio de una guerra con Antonio David y su entorno, que ha terminado salpicando a su hermana Terelu.
María Teresa ha querido mantenerse al margen esta última semana y no aparecer delante de las cámaras, pero al de una revisión médica no podía evitar las preguntas de la prensa de todo lo que está ocurriendo con su familia en los platós, tema del que decidía seguir en silencio y reaccionaba huyendo rápido de las cámaras. Pese a no responder, el lenguaje no verbal de María Teresa dice mucho de la situación que esta pasando con todo esto y aunque no ha dicho ni una palabra, no ha podido evitar reírse cuando la reportera le preguntaba por la mano negra de Antonio David.
La que si ha querido decir algo sobre el enfrentamiento que tuvieron su madre y su tía con Amador Mohedano en 'Viva la vida' ha sido Alejandro Rubio: "Yo le dije que no tiene que opinar del trabajo de los demás, igual que nosotros no opinamos del trabajo de nadie", explicando así que no le gustaron las declaraciones del hermano de Rocío Jurado, sobre el silencio que decidieron mantener tanto Carmen como Terelu en el plató del programa el pasado fin de semana.