María Teresa Campos, la última hora de su estado de salud: "Ha pasado la noche tranquila y ha estado rodeada por sus familiares"
María Teresa Campos está ingresada de urgencia en el hospital Fundación Jiménez Días debido a una "insuficiencia respiratoria aguda"
Pepe del Real explica cómo ha pasado la noche María Teresa Campos y sentencia: "Está rodeada de familiares, hijas y nietos"
Kike Calleja, sobre el estado de salud de María Teresa Campos: "Le están dando un tratamiento, estas primeras horas son importantes"
'El programa de Ana Rosa' informa sobre la última hora de María Teresa Campos tras ser ingresada de gravedad el pasado domingo. Pepe del Real acude hasta el hospital de la Fundación Jiménez Díaz para conocer todos los detalles, hablar con los familiares y, sobre todo, contar todos los datos del ingreso.
La familia Campos emitió un comunicado el pasado domingo para informar a todos los seguidores sobre el estado de salud de María Teresa. La presentadora española fue ingresada debido a un "cuadro de insuficiencia respiratoria aguda" y sus seres más cercanos explicaron que la periodista se encontraba en un estado "estable dentro de la gravedad". En cuanto a la última hora, Pepe del Real añade que María Teresa Campos está "muy bien cuidada y mirada por los médicos". Además, el periodista explica que "ha pasado la noche tranquila, el estado de salud sigue siendo muy grave y ella está ahora tranquilita en la habitación".
MÁS
Pepe del Real se desplaza hasta las puertas del hospital de la FUndación Jiménez Díaz para informar sobre la última hora de María Teresa. El preriodista es claro sobre el estado de salud a primera hora de la mañana: "El estado de salud es muy grave. Está rodeada de familiares, hijas y nietos". Además, el reportero aportó que durante la jornada del domingo se pudo ver a Rocío Carrasco, Fidel Albial y, sobre todo, a los familiares de Málaga de la periodista: "Van a viajar a lo largo del día".
Kike Calleja, desde plató, explica que la situación de Teresa Campos fue "sufriendo complicaciones, estaba controlada por un médico, y el domingo por la mañana decidieron llevarla". Tras esto, el colaborador termina sentenciando que la audiencia se enterará absolutamente de todo: "Hay que ver cómo evoluciona, si hay cambios en el estado de salud se dirá, la familia se va a ceñir a eso y no van a esconder nada".